EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Arturo Vidal tras el triunfo de la Roja ante Perú: "Tenemos confianza en lo que viene"

Arturo Vidal tras el triunfo de la Roja ante Perú: "Tenemos confianza en lo que viene"
AFP
Compartir
El volante nacional fue la figura del partido ante Perú, marcando los dos goles y ayudando en el mediocampo.

El volante Arturo Vidal, autor de los dos goles ante Perú en el primer triunfo este viernes de La Roja en la clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar-2022, se mostró confiado frente al desempeño chileno basado en los nuevos jugadores del equipo.

Vidal abrió el marcador a los 19 minutos y selló el encuentro con un segundo tanto a los 34, convirtiéndose en la figura del primer triunfo de los chilenos en el duelo jugado en el estadio Nacional de Santiago.

"Feliz por los goles, pero acá lo más importante es la selección. Si puedo marcar feliz, pero lo más importante es ganar", dijo Vidal al término del partido.

"Lo importante era sacar los tres puntos, y ahora a tomar confianza para lo que viene", agregó el volante del Inter de Milán, resaltando su confianza por el futuro de La Roja. Sería ideal siempre estar atacando, controlar el partido, pero nos toca con selecciones con muy buenos jugadores. También hay que saber sufrir", complementó.

"Ahora a tomar experiencia, porque hay muchos jugadores nuevos, pero realmente tenemos mucha confianza en lo que viene", acotó.

Con este resultado Chile suma 4 unidades, mientras que Perú se queda con un punto. En la cuarta fecha, La Roja visitará el martes a Venezuela, mientras que los de la banda sangre reciben a la Argentina de Messi.

Señal T13 En Vivo