EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Arturo Vidal por triunfo del Barcelona: "Cuando se empieza perdiendo, la sensación nunca es buena"

Arturo Vidal por triunfo del Barcelona: "Cuando se empieza perdiendo, la sensación nunca es buena"
T13
Compartir
El volante nacional marcó el tanto de la victoria en la agonía del partido, dejando al Barcelona como líder exclusivo.

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal se enfrentó al Leganés por la jornada 14 de La Liga, en un partido marcado por las distintas situaciones de cada equipo en el torneo. Mientras el cuadro culé quedó como puntero exclusivo de La Liga, luego del triunfo por 2-1, el cuadro madrileño quedó último en la tabla de posiciones luego de esta derrota. 

A pesar del triunfo, el conjunto blaugrana comenzó perdiendo el partido, luego de que el Leganés abriera la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo, lo que hacía pensar en las dificultades de Barcelona para imponerse de visitante durante esta temporada. 

Por este motivo, Artuvo Vidal aseguró a Sport que las sensaciones no fueron buenas. "Tenemos que trabajar y mejorar. tratar de que no nos marquen y manejar siempre el partido".

LEE TAMBIÉN: CON UN GOL DE ARTURO VIDAL EL BARCELONA OBTIENE AGÓNICO TRIUNFO QUE LE PERMITE MANTENER LA PUNTA

"Esperemos que en los próximos partidos pueda cambiar esto. Había que sacar los tres puntos, porque estos partidos contra estos equipos son los que te dan los campeonatos", añadió.

Tras reconocer que el Barcelona no hizo un buen partido, el "King" aseguró que estar "feliz" por los tres puntos y porque "volví a marcar". Además destacó que tienen que seguir "mejorando y trabajando".

Consultado por los partidos de visita que ha tenido el Barcelona durante la temporada, donde no ha tenido buenos resultados en general, Vidal aseguró que todos los equipos "contra nosotros se juegan la vida, y va a ser siempre así. Lo que tenemos que tratar de mejorar es que no nos marquen". 

Señal T13 En Vivo