EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Arturo Vidal se sincera sobre un posible llamado Pirlo para volver a Juventus: "Yo feliz"

Arturo Vidal se sincera sobre un posible llamado Pirlo para volver a Juventus: "Yo feliz"
T13
Compartir
El volante de la Roja abordó diversos temas en una entrevista como la crisis del Barcelona y su relación con Claudio Bravo.

El volante chileno, Arturo Vidal, no descartó recalar en la Juventus si es que hay interés del nuevo entrenador Andrea Pirlo y la directiva del cuadro italiano.

El "Rey" abordó en una entrevista con Daniel Habif en su canal de Youtube su presente en el Barcelona y no se refirió derechamente a los planes que el nuevo entrenador, Ronald Koeman, tiene para él.

"Para mejorar se tiene que hacer de todo un poco", dijo sobre el futuro del cuadro catalán.

Sin embargo, también fue consultado sobre si recalaría en la "Vecchia Signora" ahora que Andrea Pirlo es el nuevo entrenador.

"Tiene una visión que no muchos tiene (...) le puede ir muy bien. Como persona es espectacular", dijo sobre el ex volante campeón del mundo con Italia en 2006.

"Hicimos una amistad increíble (...) si me llama él, si la Juventus -que llevo en mi corazón- me llama, yo feliz. Pero uno tiene que estar tranquilo. Si pasa, pasa, sino, seguir bien", reconoció.

Y agregó: "Le tengo mucho cariño a la Juventus y a Andrea (Pirlo)".

Además, habló sobre la etiqueta de "ser transferible" en este mercado de fichajes y dijo que "nunca he entendido eso de colocar a los jugadores con esa palabra (...) es pasar a llevar al jugador".

"Esas cosas no me gustan, cada persona necesita un respeto", cuestionó en entrevista con Daniel Habif.

Asimismo, dijo no tener información sobre una posible salida de Luis Suárez u otros jugadores del Barcelona y abordó su relación con Claudio Bravo, sosteniendo que ambos darán lo máximo por la selección pero que "amigos no seremos nunca más".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota