DeportesT13

Atlético femenil campeón: capitana levantó la Supercopa con jugadora que lucha contra el cáncer

Atlético femenil campeón: capitana levantó la Supercopa con jugadora que lucha contra el cáncer
T13
Compartir
Amanda Sampedro quiso acompañarse de Virginia Torrecilla, la también capitana de la selección española que se encuentra en quimioterapia tras ser operada de un tumor cerebral.

Un emocionante momento se vivió en la final de la Supercopa femenina de España, tras el triunfo del Atlético de Madrid femenil por 3-0 contra el Levante.

Porque luego de la victoria colchonera, la capitana Amanda Sampedro tuvo un gesto que será recordado por siempre en la disciplina rojiblanca —y en la historia del fútbol femenino español—.

La española de 27 años, y seleccionada de su país, quiso acompañarse en la ceremonia de premiación de su compañera Virginia Torrecilla. La centrocampista está actualmente retirada debido a que se encuentra luchando contra el cáncer y en medio de un tratamiento de quimioterapia tras ser operada de un tumor cerebral.

Pese a las complicaciones de salud, la también capitana de la selección española ha acompañado a su equipo durante los últimos meses.

Y por eso levantó la copa junto a Sampedro.

"Por ti, por todos", escribió la cuenta del Atlético femenino en Instagram con la emotiva imagen de las dos jugadoras llevando la copa.

 

Tras la celebración, Torrecilla escribió: "Y yo que os voy a decir.. GRACIAS A TOD@S por estar conmigo. Más allá del título, lo que ha movido imágenes como estas es lo que me hace más felizzzzzz.. gracias de corazón! Nunca olvidaré todo lo que estáis haciendo por mí".

Señal T13 En Vivo