DeportesT13

Audax Italiano retoma la Sudamericana con un agónico triunfo sobre Bolívar en San Carlos

Audax Italiano retoma la Sudamericana con un agónico triunfo sobre Bolívar en San Carlos
T13
Compartir
El cuadro itálico se impuso por 2-1 este martes, por el duelo de ida de la segunda fase.

Audax Italiano venció 2-1 a Bolívar este martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

[LEE TAMBIÉN] Así quedaron las llaves de la Copa Sudamericana con cinco equipos chilenos

Interrumpida desde febrero pasado por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, el certamen continental se reanudó esta semana, luego de concluir la fase grupal de la Copa Libertadores, donde los terceros de cada serie –entre ellos Universidad Católica– pasaron a la Sudamericana.

El cuadro de La Florida, que esta tarde hizo de local en Las Condes, se puso en ventaja a los 15 minutos de juego con la anotación de Nicolás Orellana.

Sin embargo, un penal a los 23’ le permitió a Erwin Saavedra emparejar el marcador para el conjunto boliviano.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Jesús Ramírez estructuró a los 84’ el 2-1 definitivo a favor del Audax.

Tras este ajustado triunfo, el equipo de Francisco Meneghini tendrá una dura misión en la revancha, pues deberá ir a buscar la clasificación a La Paz, el próximo martes 3 de noviembre a las 19:15 horas de nuestro país.

Los otros chilenos en la Sudamericana son Unión La Calera (juega este martes a las 21:30), Huachipato, Universidad Católica y Coquimbo Unido.

Señal T13 En Vivo