EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Así quedaron las llaves de la Copa Sudamericana con cinco equipos chilenos

Así quedaron las llaves de la Copa Sudamericana con cinco equipos chilenos
T13
Compartir
Este viernes los elencos nacionales tuvieron los nombres de los elencos que deberán enfrentar en la segunda fase del torneo internacional.

Cinco equipos representarán a Chile en la Copa Sudamericana, luego que Universidad Católica se clasificara en la agonía al derrotar por 2-1 al Inter de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo.

Los elencos nacionales entrarán a la competencia en la segunda fase, por lo que este viernes se llevó a cabo el sorteo de emparejamientos. Además de la UC, Coquimbo Unido, Audax Italiano, Unión La Calera y Huachipato serán los encargados de llevar el emblema nacional por Sudamérica.

Si bien aún no se han entregado las fechas de los partidos ni los horarios, lo que sí está definido es que la Copa Sudamericana arrancará sus duelos de parejas la próxima semana.

Así quedaron las parejas de los equipos chilenos:

  • La Calera vs Tolima (Colombia)
  • U. Católica vs Sol de América (Paraguay)
  • Audax vs. Bolívar ( Bolivia)
  • Coquimbo vs. Estudiantes de Mérida (Venezuela)
  • Huachipato vs. Fénix  (Uruguay)

Es preciso señalar que Audax Italiano, Unión La Calera y Coquimbo Unido iniciarán sus llaves como locales, por lo que deberán definir su paso a la siguiente ronda fuera de casa. Por su parte la UC y Huachipato tendrán el último partido de su fase como locales.

Señal T13 En Vivo