DeportesT13

"Lo tenía que echar": Ex preparador físico de FC Barcelona recuerda la "profesionalidad" de Alexis

"Lo tenía que echar": Ex preparador físico de FC Barcelona recuerda la "profesionalidad" de Alexis
T13
Compartir
Elvio Paolorosso contó que el delantero chileno se quedaba todos los días media hora practicando tiros libres.

Atrás quedaron esos días en que el delantero chileno Alexis Sánchez brillaba con la camiseta de FC Barcelona. Sin embargo, su paso por el Camp Nou dejó un grato recuerdo y un gran ejemplo de profesionalidad.

Elvio Paolorosso, ex preparador físico del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino en el Barça, recordó los días de Alexis cuando ambos coincidieron en la tienda blaugrana, destacando “el grado de profesionalidad” del actual jugador del Inter.

“Alexis no sólo es una gran persona, sino un terrible profesional. Él se quedaba todos los días media hora practicando tiros libres”, dijo Paolorosso a Emol.

“Me acuerdo que lo tenía que echar en el Barcelona para que termine el entrenamiento, porque se quedaba y se quedaba. Y el domingo el que pateaba los tiros libres era Messi. Eso te muestra el grado de profesionalidad que tiene Alexis”, afirmó.

El delantero chileno no vive días felices en el Inter y, según La Gazzetta dello Sport, no estaría en los planes del técnico Antonio Conte para la próxima temporada, por lo que deberá retornar al Manchester United –club dueño de su pase– donde su presencia tampoco convence del todo.

Señal T13 En Vivo