DeportesT13

Nuevo escándalo: jugador del FC Barcelona choca su Ferrari y da positivo en alcoholemia

Nuevo escándalo: jugador del FC Barcelona choca su Ferrari y da positivo en alcoholemia
T13
Compartir
El brasileño Arthur Melo, que aún pertenece al club catalán pero que jugará en la Juventus desde la próxima temporada, deberá pasar por un proceso judicial tras alcanzar los 0,55 mg / litro de aire espirado.

Al FC Barcelona le llueven los escándalos. Tras perder 8-2 contra el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, el equipo catalán iniciará una reestructuración que apuntará a todos los estamentos del club.

Los dirigentes ya despidieron al director técnico Quique Setién, existen rumores de que Lionel Messi no quiere seguir y la institución debe buscarle salida a varios jugadores que, hasta ahora, han sido emblemas vistiendo la camiseta azulgrana.

Y si esto se tratara de un chiste, el remate sería extradeportivo para el club del chileno Arturo Vidal.

De acuerdo a la prensa local, el brasileño Arthur Melo dio positivo en un control de alcoholemia luego de chocar su Ferrari contra un farol mientras conducía por Palafrugell, en la Costa Brava catalana.

Según información de Sport, la policía encontró al volante de 24 años con evidentes signos de haber estado bajo la influencia del alcohol.

FC Barcelona: Arthur Melo choca auto y da positivo en alcoholemia
FC Barcelona: Arthur Melo choca auto y da positivo en alcoholemia

Arthur todavía pertenece al FC Barcelona, pese a que desde la próxima temporada jugará en la Juventus. Su contrato en la ciudad española no ha caducado y, luego de ser traspasado al campeón italiano, ha protagonizado diversas polémicas al declararse en rebeldía como una manera de manifestar su desaprobación a la forma en la que el club se deshizo de él.

Ahora, el ex jugador de Gremio deberá pasar por un proceso judicial tras alcanzar los 0,55 mg / litro de aire espirado —0,05 por sobre lo permitido—.

Señal T13 En Vivo