DeportesT13

Con Vidal todo el partido Barcelona golea al Liverpool y pone un pie en la final de la Champions

Con Vidal todo el partido Barcelona golea al Liverpool y pone un pie en la final de la Champions
T13
Compartir
El equipo catalán se impuso por 3-0 ante el equipo inglés con una actuación sobresaliente de Lionel Messi, que anotó en dos ocasiones.

Con dos goles del argentino Lionel Messi y uno de Luis Suárez, el Barcelona se impuso ante el Liverpool por 3 a 0, quedando con un pie adentro de la final de la UEFA Champions League.

En el equipo catalán vio acción todo el partido el chileno Arturo Vidal, quien cumplió una gran actuación tanto en labores ofensivas como defensivas.

A pesar de lo abultado del marcador, el Liverpool mostró un buen fútbol e incluso dominó en varios momentos el partido, aunque no mostró contundencia en el área. Además,  los ingleses debieron afrontar un cambio luego de que el guinés Naby Keita sufriera una lesión en el minuto 24' que lo obligó a ser reemplazado por Jordan Henderson.

Cuando el duelo estaba parejo el Barcelona desniveló el marcador a través de Luis Suárez. Minuto 25' y el uruguayo desvió con una barrida un balón enviado por Jordi Alba, descolocando al portero Allison.

La visita no se fue abajo y siguió atacando con un activo Mohammed Salah y Sadio Mané, quien tuvo una de las más claras del Liverpool a los 34', cuando se coló entre los centrales del Barcelona y definió de primera pero el balón se fue sobre el travesaño.

LEE TAMBIÉN: LA RECRIMINACIÓN DE MESSI A ARTURO VIDAL EN LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 

En el segundo tiempo el partido siguió siendo parejo con llegadas para ambos equipos, aunque una figura desniveló el partido Lionel Messi. En el minuto 74' y 81', el argentino se matriculó con dos goles que sentenciaron el partido. El primero llegó tras un rebote dado por una pelota en el travesaño del uruguayo Luis Suárez, mientras que el segundo fue a través de un espectacular tiro libre que el argentino clavó en el ángulo izquierdo de la portería del equipo inglés.

Con este resultado, el campeón español quedó a un paso de matricularse en la final del 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La vuelta será el próximo 7 de mayo en Anfield, donde los ingleses estarán obligados a anotar tres goles y no recibir ninguno para igular la eliminatoria.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota