DeportesT13

FC Barcelona arranca con una goleada sobre Ferencvaros en la Champions League

FC Barcelona arranca con una goleada sobre Ferencvaros en la Champions League
AFP
Compartir
El cuadro blaugrana lidera el Grupo G junto a la Juventus, que venció al Dinamo de Kiev.

FC Barcelona cumplió y goleó 5-1 al Ferencvaros húngaro este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, para liderar el grupo G del torneo continental.

El capitán azulgrana Lionel Messi abrió el marcador de penal (27’), Ansu Fati hizo el 2-0 de disparo cruzado (42’) y después asistió a Philippe Coutinho para hacer el 3-0 (52’), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Gerard Piqué por roja directa (69’).

El central derribó a Tokmac Nguen, que se iba solo, cometiendo un penal que transformó Igor Kharatin (70’) para poner el 3-1, pero casi al final Pedri marcó el 4-1 (82’) y Ousmane Dembélé el 5-1 definitivo (89’).  

El equipo azulgrana lidera ahora el grupo G, empatado a 3 puntos con la Juventus, que ganó 2-0 al Dinamo de Kiev en el otro partido de la llave.

La victoria es una inyección de moral para los azulgranas, a pocos días de enfrentarse el sábado al Real Madrid en la Liga española y antes de medirse la próxima semana a la Juve en la segunda jornada de la Champions, partido para el que no tendrá a Piqué.

Señal T13 En Vivo