EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

FC Barcelona anuncia a Quique Setién como su nuevo entrenador en lugar de Ernesto Valverde

FC Barcelona anuncia a Quique Setién como su nuevo entrenador en lugar de Ernesto Valverde
T13
Compartir
El ex director técnico del Betis será el encargado de dirigir al equipo de Arturo Vidal, luego que terminaran su vínculo con el técnico vasco.

FC Barcelona, equipo del volante chileno Arturo Vidal, anunció oficialmente este lunes al reemplazante del destituido Ernesto Valverde: Quique Setién.

Tras tomar la decisión de despedir a Valverde también durante la presente jornada –luego de una verdadera crisis que desató la eliminación de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid– el Barça optó por quien fuera el técnico del Betis hasta la temporada pasada, por sobre otras opciones como Mauricio Pochettino, Gabriel Milito, Thierry Henry o Massimiliano Allegri.

El entrenador de 61 años también dirigió a Racing, Polideportivo Ejido, Logroñés, Lugo y Las Palmas, además de la selección de Guinea Ecuatorial, un cargo que abandonó prematuramente tras durar sólo un partido.

Ahora llega a la banca del equipo del “King”, muy bien posicionado en las tres competencias que disputa esta temporada. En la Liga española es líder junto a su archirrival Real Madrid, en la Champions League enfrentará al Napoli por el paso a los cuartos de final y en la Copa del Rey también espera rival para la tercera ronda en el sorteo de este martes.

Setién firmará un contrato para ligarse al club hasta el 30 de junio de 2022 y será presentado este martes en Barcelona, durante la mañana de nuestro país. 

Señal T13 En Vivo