DeportesT13

Barcelona vs. Juventus: Horario y dónde ver el nuevo choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Barcelona vs. Juventus: Horario y dónde ver el nuevo choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Los astros del fútbol mundial volverán a verse las caras tras dos años, en un duelo que cierra el Grupo G de la Champions League.

Este martes, los ojos del mundo estarán puestos sobre el Camp Nou para presenciar el nuevo choque entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Y es que el Barcelona (ESP) recibe a la Juventus (ITA) en la sexta fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, donde ambas escuadras ya figuran como clasificadas a los octavos de final.

Sin embargo, lo atractivo del duelo es el regreso de CR7 a territorio ibérico, tras su salida del Real Madrid, el clásico rival del cuadro "blaugrana".

En ese sentido, el astro argentino y el astro portugués no se ven las caras en una cancha desde 2018, instancia en la que se registró un empate 2-2 en el máximo clásico español.

Las cifras favorecen a Lionel Messi en cuanto a duelos jugados, pues de 35 partidos, el argentino ganó 16, perdió 10 y empató 9 ante CR7.

De pronto, no se han confirmado las alineaciones titulares, pero muy probablemente ambos sean parte de la oncena inicial de sus respectivas escuadras.

Horario y dónde ver Barcelona vs Juventus:

Lugar: Camp Nou, Barcelona.

Horario: 17:00 horas en Chile continental y 15:00 horas en Rapa Nui.

Transmite: ESPN 2 y vía web ESPN Play.

Señal T13 En Vivo