DeportesT13

Barcelona vs. Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de Arturo Vidal

Barcelona vs. Celta de Vigo: Horario y dónde ver el partido de Arturo Vidal
T13
Compartir
El "King" es reserva en el duelo que se disputa en el Estadio Camp Nou de la ciudad condal.

Este sábado, a las 17:00 horas, el Barcelona de Arturo Vidal recibe en el Camp Nou al Celta de Vigo, en un partido válido por la jornada 13 de La Liga y que estará marcado por la distintas realidades de ambos equipos en el torneo.

Mientras Barcelona se encuentra segundo, a un punto del actual líder, Real Sociedad, equipo que tiene dos partidos más, el Celta de Vigo se ubica en los puestos de descenso (18°) y buscará este fin de semana, escapar de la zona de riesgo. 

El cuadro blaugrana llega al partido, tras empatar con el Slavia Praga, por la Champions League, cotejo en el que Arturo Vidal vio acción desde el primer minuto y en que se le anuló una anotación.

LEE TAMBIÉN: EL RÉCORD QUE TIENE A ARTURO VIDAL EN EL PRIMER LUGAR DENTRO DE LAS LIGAS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA

Sin embargo, en La Liga, a pesar de haber perdido en la jornada pasada en su visita a Levante, el equipo de Vidal continúa en los primeros puestos del torneo, igualado en puntaje con su clásico rival, el Real Madrid

Sobre la participación del chileno este sábado, el entrenador Ernesto Valverde decidió dejar el volante nacional en la banca.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Barcelona vs Celta de Vigo

Estadio: Camp Nou

Horario: 17:00 horas

Transmite: ESPN

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */