DeportesT13

Jugador del Bayern Múnich no sabía cómo ponerse a la barrera y el club se burló de él

Jugador del Bayern Múnich no sabía cómo ponerse a la barrera y el club se burló de él
T13
Compartir
Durante el partido de este sábado contra el Arminia Bielefeld por la Bundesliga, que terminó en triunfo para el campeón por 4-1, el brasileño Douglas Costa no atinaba a instalarse de manera adecuada junto a sus compañeros para evitar un gol de tiro libre del equipo rival.

En el fútbol, a veces, un mandato tan simple como "¡ponte a la barrera!" puede ser un verdadero problema para un jugador.

Así lo demostró el brasileño Douglas Costa que, durante el partido de este sábado entre su equipo Bayern Múnich y el Arminia Bielefeld, no atinaba a instalarse de manera adecuada junto a sus compañeros para evitar un gol de tiro libre del equipo rival.

Y, claro, no es que el ex puntero de la Juventus no supiera cuál era su lugar de pie tapando al pateador, sino la posición que debía adoptar en el suelo para que la pelota no se colara por debajo de la barrera.

Desde que su compatriota Ronaldinho volviera a "popularizar" el tiro libre a ras de suelo, aprovechando el momento en el que el muro rival salta para intentar desviar el balón de su propio arco, que los técnicos han reforzado la posición de sus defensas.

Aún así, Costa no entendía que debía instalarse de espalda a la pelota para que esta no lo golpeara violentamente en el rostro si el rival optaba por patear a esa altura.

Pese a todo, el Bayern Múnich ganó por 4-1 en una nueva fecha de la Bundesliga, y el delantero brasileño no sufrió ningún pelotazo. Solo las burlas de su propio club.

Señal T13 En Vivo