Saltar Aviso
Deportes13

Beausejour saca conclusiones positivas del empate de Chile ante Qatar: “Los últimos 20 minutos son la línea a seguir”

Federación de Qatar
Compartir
El ex lateral de la Roja comentó que "en el segundo tiempo, Chile se posicionó mejor y con mejor rotación, pero lamentablemente tuvo esos dos yerros en defensa".
Conoce más Conoce más

Luego del empate 2-2 ante Qatar, el ex jugador de la Roja, Jean Beausejour miró el vaso medio lleno y sacó conclusiones positivas de lo mostrado por el equipo de Eduardo Berizzo

El bicampeón de América, que hoy oficia de comentarista deportivo, destacó en Radio ADN que Chile fue superior a su rival: “Independiente del momento que esté, Chile debería ganarle a Qatar. En esta, era favorito”.

“Por merecimientos, lo debió ganar. Fue un primer tiempo muy incómodo de jugar, donde tuvo la posesión, pero pudo ser de mayor calidad y más rápida. Fue demasiado ordenado, con pocos movimientos de ruptura”, añadió el ex lateral chileno.

Pese a no conseguir el triunfo, Beausejour aseguró que “en el segundo tiempo, Chile se posicionó mejor y con mejor rotación, pero lamentablemente tuvo esos dos yerros en defensa”.

Finalmente, el histórico de la Roja apuntó que los mejores pasajes de Chile fueron con los ingresos de Eugenio Mena, Víctor Méndez y Ben Brereton a los 69’: “El segundo gol es de otro partido. Los últimos 20 minutos son la línea a seguir, con tres arriba”.

Beausejour destacó los minutos finales de la Roja ante Qatar
Beausejour destacó los minutos finales de la Roja ante Qatar

Señal Deportes13
Etiquetas de esta nota