DeportesT13

Betis fue goleado por el Barcelona en el retorno de Claudio Bravo al Camp Nou

Betis fue goleado por el Barcelona en el retorno de Claudio Bravo al Camp Nou
T13
Compartir
El arquero chileno tuvo un buen desempeño e incluso tapó un penal, pero no fue suficiente para poder sacar un buen resultado en su aventura por suelo catalán.

El Real Betis de Manuel Pellegrini cayó por 5-2 ante el Barcelona en el retorno del arquero chileno Claudio Bravo al Camp Nou, a cuatro años de su partida del equipo "blaugrana".

El portero fue titular y recibió elogios en el compromiso pese a que cayó estrepitosamente goleado.

La primera anotación de la tarde cayó al 22' con el tanto de Ousmane Dembélé. Sin embargo, 11 minutos después, Bravo comenzaría a sacar chapa de figura.

Y es que le atajó un penal al francés Antoine Griezmann, quien lanzó a la derecha del arquero y el ex Colo Colo adivinó y logró bloquear el tiro, reafirmando su condición de experto parando penas máximas.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Impresionante": Claudio Bravo le ataja un penal a Griezmann y es figura ante el Barcelona

Sin embargo, el francés tendría su revancha minutos más tarde.

Antes de cerrar la primera etapa, Antonio Sanabria puso el empate al 45'+2', lo que hacía suponer que el duelo sería parejo en la segunda fracción.

Pero nada de eso.

Al 49', Antoine Griezmann marcó el 2-1 y, luego de eso, la figura de Lionel Messi comenzaría a hacerse notar tras ingresar desde la banca.

Aissa Mandi, del Betis, fue expulsado por una mano en la línea de gol, lo que dejó al cuadro "albiverde" jugando con 10.

A su vez, Lionel Messi cambiaría ese lanzamiento penal por gol al 61' y 12 minutos después, Loren Morón, pondría el descuento para la visita.

Messi volvería a hacerse presente en el marcador al decretar el 4-2 al 82'; mientras que la goleada sería cerrada al 90' con el gol del juvenil Pedri González.

Con esto el Betis se estaciona en el séptimo puesto de la tabla, con 12 puntos, mientras que el Barcelona llega al octavo puesto con 11 unidades y a la espera de sus dos partidos pendientes.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */