Brasil cayó en casa frente a Argentina 1-0



La figura del encuentro fue Nicolás Otamendi. El defensor de Argentina fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 balones peligrosos.
También fue clave en el Maracanã, Alexis Mac Allister. El volante de Argentina se destacó frente a Brasil ya que dio 28 pases correctos robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo 3 amonestados: Gabriel Jesús, Raphinha y Carlos Augusto. Fue expulsado por roja directa, Joelinton en el minuto 80 del segundo tiempo.
El entrenador de Brasil, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alisson en el arco; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Carlos Augusto en la línea defensiva; André Trindade, Bruno Guimarães, Raphinha, Rodrygo y Gabriel Martinelli en el medio; y Gabriel Jesús en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Lionel Scaloni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en defensa; Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Julián Álvarez en la delantera.
El partido en el Maracanã fue dirigido por el árbitro Piero Maza Gómez.
Por la próxima fecha, Brasil recibirá a Ecuador. Por otro lado, Argentina recibirá a Chile.
El local está en el sexto puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y es el líder del torneo.