DeportesT13

Claudio Bravo y el reencuentro con Vidal: “Acá somos todos grandes”

Claudio Bravo y el reencuentro con Vidal: “Acá somos todos grandes”
T13
Compartir
El primer análisis post partido estuvo a cargo de Claudio Bravo, quien fue una de las figuras de la Selección Chilena.

La Selección Chilena de fútbol, jugó un amistoso con Colombia este sábado en Alicante, España. El encuentro que terminó igualado 0-0, estuvo marcado por el reencuentro entre Vidal y Bravo en un partido de La Roja, tras dos años de polémicas entre ellos.

En el marco del partido, Claudio Bravo remarcó que en este encuentro “nos faltó un poco más de fútbol”, por las pocas ocasiones de gol generadas por la Selección que vivió tensos momentos con la lesión de Gary Medel, al comienzo del primer tiempo y las molestias en el tobillo que sacaron a Alexis Sánchez del partido en el complemento.

Sin embargo, el portero  reconoció la labor defensiva dekl equipo, agregando que “defender de buena manera, era una faceta que nos costaba mucho. Hay que seguir mejorando, seguir apretando los dientes y no bajar la intensidad”.

Las palabras del histórico arquero nacional no llegaron hasta ahí. Consultado sobre el reencuentro con Arturo Vidal, Bravo aseguró que lo tomó con tranquilidad y profesionalidad, ya que “acá somos todos grandes”, añadiendo que todos están trabajando “por el mismo objetivo”.

Señal T13 En Vivo