DeportesT13

Capitán de la Selección de Armenia deja de lado el fútbol para ir a la guerra

Capitán de la Selección de Armenia deja de lado el fútbol para ir a la guerra
T13
Compartir
Varazdat Haroyan tenía todo listo para partir a la Superliga de Grecia, pero optó por responder al llamado del Ejército de su país.

Los combates entre Armenia y Azerbaiyán en Nagorno-Karabaj están lejos de alcanzar un alto al fuego. Por el contrario, se han recrudecido en las últimas horas, al punto de impactar también al mundo del fútbol con la situación de Varazdat Haroyan.

[LEE TAMBIÉN] Revelan primeras fotos del futbolista Son Heung-Min realizando el servicio militar en Corea del Sur

El capitán de la Selección de Armenia, quien jugó durante las últimas tres temporadas en el Ural de la Premier League rusa, tenía todo listo para partir al AEL Larisa de la Superliga de Grecia. Sin embargo, con el futbolista ya en el país heleno y cuando al acuerdo sólo le faltaba la firma, decidió responder al llamado del Ejército armenio a todos los menores de 40 años para unirse a sus filas.

El club decidió comunicar la noticia a los fanáticos compartiendo en sus redes el mensaje de texto con que el representante de Haroyan informó al dueño del AEL, Alexis Kuyas, la decisión del defensor de hacer a un lado el fútbol para ir a la guerra. Según el club griego, el futbolista de 28 años ya se encontraría en el campo de batalla.

Haroyan vistió la camiseta del Ural durante las últimas tres temporadas, hasta que decidió rescindir contrato para probar suerte en Grecia. Hoy el destino lo hizo cambiar las canchas por el campo de batalla.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */