DeportesT13

La U busca el regreso de Martín Lasarte: DT habría dicho que no... por ahora

La U busca el regreso de Martín Lasarte: DT habría dicho que no... por ahora
T13
Compartir
El entrenador uruguayo vuelve a la escena del Club Universidad de Chile para reemplazar a Hernán Caputto.

Hernán Caputto llegó al Club Universidad de Chile para asumir el liderato de las divisiones menores, sin embargo el fracaso de Guillermo Arias en el Primer Equipo hizo que la directiva de Azul Azul posicionara como interino al ex portero. Sin embargo, el plan se extendió por más de lo esperado.

Hoy en día la escuadra estudianti sufre por irregularidad del juego que muestra en el Campeonato Nacional, y las críticas apuntan principalmente a Caputto. Por eso es que la dirigencia de la "U" ya tendría a uno de los candidatos para ocupar su puesto.

Según el diario La Cuarta los regentes universitarios ya se habrían contactado con Martín Lasarte para que asuma la dirección técnica del equipo.

Según el matutino, uno de los miembros de la directiva de la "U" puntualizó que se tuvo "una conversación amena, donde el DT oriental expuso sus condiciones y reparos, sobre todo respecto al hecho de que Caputto todavía sigue en el cargo de entrenador".

Ahora la junta directiva se debe reunir para analizar los puntos que expuso el uruguayo, razón por la que tienen en agenda una junta para el jueves 22 de octubre, donde podrán discutir sobre el futuro del club con resultados en mano, ya que Universidad de Chile debe enfrentar este miércoles a Audax Italiano.

Señal T13 En Vivo