DeportesT13

Carlos Campos, ídolo de la U, se encuentra grave y su familia pide cadena de oración

Carlos Campos, ídolo de la U, se encuentra grave y su familia pide cadena de oración
T13
Compartir
El goleador histórico de la Universidad de Chile se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ovalle.

Carlos Campos, goleador histórico de la "U", se encuentra internado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ovalle.

De acuerdo a As Chile, el "Tanque" sufre de "una insuficiencia respiratoria y renal, y que se han realizado algunos procedimientos para mitigar los daños respiratorios".

Según el diario El Ovallino, el delantero —que durante su carrera solo jugó en el Club Universidad de Chile— se encuentra internado en el centro asistencial desde el domingo, pero su estado de salud empeoró este martes se descompensó y tuvo que ser intubado.

En agosto, el jugador que defendió a la selección chilena en el Mundial de 1962 ya había sido hospitalizado en La Serena por una afección cardíaca.

Durante este miércoles, antes del partido que enfrentó a la "U" con Audax Italiano (y que terminó en un empate 2-2), los jugadores azules homenajearon al ídolo. Walter Montillo, capitán del equipo, alzó una camiseta con su apellido y el número "9".

Su nieta Catalina Campos, por su parte, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en las últimas horas pidiendo una cadena de oración a los hinchas. "¡Los necesitamos a todos porque la fe y la energía mueven montañas!", escribió la periodista.

 

Señal T13 En Vivo