DeportesT13

Carlos Palacios, joya de Unión Española, no fue citado a la "Roja" por no tener pasaporte

Carlos Palacios, joya de Unión Española, no fue citado a la "Roja" por no tener pasaporte
T13
Compartir
El gerente del cuadro hispano confirmó que el jugador era el elegido por Reinaldo Rueda para reforzar la Selección Chilena, pero el no tener el documento le cerró la puerta a la chance.

El gerente de Unión Española, Luis Baquedano, confirmó que la joven figura del club, Carlos Palacios, fue sondeado por Reinaldo Rueda para incorporarse a la Selección Chilena, pero no consagró su llegada a la "Roja" por no tener pasaporte.

"Sí, es efectivo", dijo Baquedano en conversación con La Tercera en relación a la situación del delantero de 20 años.

La decisión de Rueda, de sumarlo al plantel, había sido motivada tras la seguidilla de bajas que tuvo el "equipo de todos".

Y es que, durante este fin de semana, se confirmó la liberación de Juan Carlos Gaete, por lo que la inclusión de otro ariete era cosa de tiempo.

Sin embargo, el oriundo de Renca, al no poseer pasaporte, no pudo ingresar en la nómina de la "Roja" por un requisito que exige la Conmebol y Reinaldo Rueda se decidió por citar al delantero de Palestino, Leandro Benegas.

Por lo pronto, la Selección Chilena sigue su preparación para enfrentar a Colombia en el Estadio Nacional durante este martes, para intentar recuperar los puntos perdidos en el polémico duelo ante Uruguay.

LEE TAMBIÉN: Mauricio Isla ya palpita duelo ante Colombia: "Vamos a tener que hacer lo que sabemos"

Señal T13 En Vivo