LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Mauricio Isla ya palpita duelo ante Colombia: "Vamos a tener que hacer lo que sabemos"

Mauricio Isla ya palpita duelo ante Colombia: "Vamos a tener que hacer lo que sabemos"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
"Va a ser difícil", reconoció el lateral de la Selección Chilena, quien se incorporó a la nómina de Reinaldo Rueda tras no poder viajar a Uruguay por protocolos sanitarios.

El lateral derecho de la Selección Chilena, Mauricio Isla, aseguró estar feliz de volver a disputar un partido por "La Roja" y entregó algunas claves sobre el duelo de este martes ante Colombia.

"Muy contento de volver a jugar por mi país en una eliminatoria que va a ser muy difícil y con un sueño tremendo de poder llegar a otro Mundial, por nosotros, por el grupo y por nuestro país también", dijo Isla.

Sobre su arribo al Flamengo, el "Huaso" manifestó que "fue una contratación bastante rápida, después de dos días, ya partir a Brasil fue todo suave, todo normal".

"La gente desde las redes sociales y el club me han tratado muy bien, mis compañeros también, así que estoy contento por eso", agregó.

En relación al duelo que sostendrá "La Roja" ante Colombia en el Estadio Nacional durante este martes, Isla indicó que "va a ser difícil. Para todos es difícil jugar sin nuestro público, que es una ventaja de local; pero Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años".

Por lo mismo, destacó que el conjunto "cafetalero" tiene "jugadores experimentados, jugadores que juegan en las mejores ligas".

"Vamos a tener que hacer lo que sabemos y tratar de afrontar este partido de la mejor manera", cerró.

Cabe mencionar que Isla se incorporó a la nómina de Reinaldo Rueda tras no poder viajar junto al plantel a Uruguay, pues los protocolos sanitarios impidieron su llegada a territorio "charrúa" tras haberse contagiado por COVID-19.

 

Señal T13 En Vivo