DeportesT13

Aránguiz y amistoso con Perú: "No se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país"

Agencia Uno
Por T13
El volante chileno arribó este martes al país de cara al próximo compromiso de la Selección Chilena.

Los jugadores de la Selección Chilena comienzan a reunirse en el país de cara al amistoso frente a Perú, programado para el próximo martes 19 en el Estadio Nacional de Lima.

Así como Erick Pulgar, Miiko Albornoz y Arturo Vidal, entre otros, este martes llegó a Santiago el volante de Bayer Leverkusen Charles Aránguiz, quien se refirió al escenario actual por el que atraviesa Chile y a la posibilidad de no jugar ante la “Blanquirroja”.

Mi opinión es que no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar en Pinto Durán y verlo mejor”, expresó el “Príncipe” en el aeropuerto.

“Lo que está pasando en el país también es bastante serio, así como te digo, mi opinión es que no se debería jugar, pero también es un tema a conversarlo en Pinto Durán”, añadió.

Acerca de reunirse con el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), el mediocampista aseguró que “también sería adecuado conversar con ellos y compartir también con los colegas que están jugando acá”.

Chile y Perú se enfrentan el martes 19 a las 22:30 horas de nuestro país en el Estadio Nacional de Lima.