DeportesT13

Cordero estalla contra Seremi de Salud luego que se diera a conocer brote de COVID-19 en La Calera

Cordero estalla contra Seremi de Salud luego que se diera a conocer brote de COVID-19 en La Calera
T13
Compartir
El futbolista del equipo "cementero" aseguró que la autoridad sanitario informó primero a la opinión pública de los contagios que al mismo equipo. "¿No le pareció informar a los involucrados antes de tirar todo a la prensa?", cuestionó.

El futbolista de Unión La Calera, Fernando “Chiki” Cordero estalló en redes sociales tras confirmarse un brote de COVID-19 al interior del club y apuntó sus críticas al seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez.

Y es qu,e durante este domingo  Álvarez confirmó un brote de contagios al interior del plantel, de los cuales tres son casos confirmados, hay 11 contactos estrechos y 6 casos probables.

Sin embargo, el ex Universidad Católica cuestionó a la autoridad ya que, según precisó, no les informó a los afectados antes de dar a conocer la situación a la opinión pública.

“Señor Francisco Álvarez, ¿no le pareció informar a los involucrados antes de tirar todo a la prensa?”, cuestionó.

Y agregó que “me acaba de llamar mi hija de 8 años preguntándome si estoy bien. ¡No pensó la weaita antes de querer hacerse famoso!”.

Junto con eso, cuestionó que “hace tres semanas vienen poniéndonos problemas, hablando de suplantación que no existió, publicando la identidad de un compañero y sus resultados (lo que está prohibido por Ley) y ahora se mandan terrible cagada filtrando información nuevamente”.

¡Aparte de hacer las cosas mal, son sapos!”, agregó.

Al ser consultado sobre si no es un deber de la autoridad sanitaria el informar el brote, Cordero volvió a reiterar sus críticas señalando ironizando “que les informen a todos, ¿menos a los contagiados? ¡Que se entere el vecino que estás contagiado, pero tú no!”.

 

Señal T13 En Vivo