DeportesT13

¿Cuándo y contra quien vuelve a jugar Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022?

¿Cuándo y contra quien vuelve a jugar Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022?
T13
Compartir
El equipo de Reinaldo Rueda sumó solo tres de los seis puntos posibles en esta fecha doble y se deberá enfrentar a partidos aún más complicados en los próximos meses cuando reciba a Paraguay y visite a Ecuador.

La selección chilena de fútbol terminó con una derrota ante Venezuela esta doble fecha clasificatoria para el Mundial de Qatar de 2022 y se quedó en cuatro puntos, gracias a la victoria conseguida ante Perú en el Estadio Nacional.

La Roja quedó en la medianía de la tabla de posiciones, fuera de puestos de clasificación y tendrá por delante difíciles e importantes duelos si quiere conseguir boletos para la próxima cita planetaria.

Sin embargo, para volver a ver al equipo de Reinaldo Rueda habrá que esperar algunos meses. Las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 en Sudamérica recién volverán en marzo, si la situación sanitaria así lo permite.

¿CONTRA QUIÉN JUEGA LA ROJA?

Para el jueves 25 de marzo de 2021 está programada la quinta fecha de las Clasificatorias Conmebol, cuando Chile deberá recibir a Paraguay en el Estadio Nacional, en un horario que aún está por definirse.

Cinco días después, la Roja deberá viajar hasta Quito para enfrentar a Ecuador por la sexta fecha de la eliminatoria. El equipo tricolor ha sido uno de los mejores en el inicio de la competencia, con tres triunfos en cuatro fechas, haciendo fuerte particularmente como local.

Esa fecha tendrá también el clásico entre Brasil y Argentina como el duelo más destacado.

Señal T13 En Vivo