DeportesT13

Chile debuta con una derrota ante Francia en el Mundial Sub 17 Brasil 2019

Chile debuta con una derrota ante Francia en el Mundial Sub 17 Brasil 2019
T13
Compartir
El equipo dirigido por Cristián Leiva se inclinó por 2-0 este domingo en Goiânia.

Chile perdió 2-0 ante Francia este domingo en el Estadio Hailé Pinheiro de Goiânia, en su debut por el Grupo C del Mundial Sub 17 Brasil 2019.

La Roja se vio superada por el elenco europeo, aunque en la primera etapa tuvo la opción más clara de romper el cero en los pies de Alexander Aravena, a los 10 minutos de juego, quien estrelló el balón en el horizontal ante un adelantado Melvin Zinga tras un gran robo de Alexander Oroz en la mitad de la cancha.

En el complemento Francia reflejó su dominio en el marcador y en apenas dos minutos selló la victoria. Un dudoso penal que no fue revisado en el VAR por el árbitro salvadoreño Iván Barton permitió que Lucien Agoume convirtiera el primero a los 63’.

Apenas sesenta segundos más tarde Isaac Lihadji estructuró el 2-0 definitivo en Goiânia, aunque los franceses siguieron llegando con mucho peligro al arco de Julio Fierro y bien pudieron ampliar la diferencia.

La participación de La Roja en el Mundial Sub 17 continuará este miércoles frente a Haití a las 20:00 horas de nuestro país.

Haití perdió 2-1 frente a Corea del Sur en su estreno, también este domingo.

Señal T13 En Vivo