EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

¿Cuándo vuelve a jugar la Roja? Los rivales de la próxima fecha doble clasificatoria

¿Cuándo vuelve a jugar la Roja? Los rivales de la próxima fecha doble clasificatoria
T13
Compartir
La Roja empató ante Colombia y sacó una pobre cosecha de la primera doble fecha clasificatoria, por lo que deberá conseguir puntos de forma urgente en los próximos partidos.

Una pobre cosecha logró la selección chilena de fútbol en la primera doble fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, con una derrota en Montevideo ante Uruguay y un empate sobre la hora este martes ante Colombia en el Estadio Nacional.

Con tan solo un punto sobre seis posibles, la selección deberá buscar triunfos con urgencia para poder meterse en la pelea de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar.

Lee también: La Roja deja escapar la victoria en la agonía y empata ante Colombia por las Clasificatorias

Brasil y Argentina llegaron a los seis puntos con dos triunfos, Colombia y Paraguay llegaron a cuatro con una victoria y un empate, Ecuador y Uruguay quedaron en tres con un triunfo, Chile y Perú se quedaron en un punto, mientras que Venezuela y Bolivia se quedaron en cero.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR?

En la tercera fecha, Chile recibirá en Santiago a Perú el próximo 13 de noviembre, mientras que el 17 del mismo mes visitará a Venezuela en Caracas.

Lee también: ¿Cuándo juega Chile? El calendario completo de La Roja rumbo al mundial de Qatar 2022

Perú viene de caer ante Brasil por 4 a 2 y empatar ante Paraguay como visitante, mientras que Venezuela perdió ante Colombia y Paraguay, en un partido dramático, en el que perdieron un penal al último minuto de partido.  

Señal T13 En Vivo