DeportesT13

Chile sufre un duro golpe en Caracas y cae ante Venezuela por las Clasificatorias

Chile sufre un duro golpe en Caracas y cae ante Venezuela por las Clasificatorias
T13
Compartir
La Roja se inclinó por 2-1 este martes y registró su primera caída como visitante ante la Vinotinto por Eliminatorias.

Chile perdió 2-1 ante Venezuela este martes en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se trata de la primera derrota de La Roja como visitante frente a la Vinotinto en Eliminatorias, escuadra que además llegaba a este partido sin sumar puntos ni goles en el actual proceso.

[LEE TAMBIÉN] Tabla de posiciones: así queda La Roja tras derrota ante Venezuela en las Clasificatorias

Con este resultado el equipo de Reinaldo Rueda se queda en el sexto lugar de la tabla con cuatro puntos, superando por diferencia de goles a Colombia. 

Un cabezazo de Luis Mago tras un tiro libre servido por Darwin Machís en el minuto 9 le permitió a la Vinotinto tomar ventaja en el Estadio Olímpico de la UCV.

Rápidamente, a los 15’, Arturo Vidal emparejó el marcador tras aprovechar un rebote. Sin embargo, a los 84’ apareció Salomón Rondón para volver a desnivelar al empujar a la red un centro de Yeferson Soteldo.

[LEE TAMBIÉN] Arturo Vidal queda a dos goles de Iván Zamorano entre los máximos anotadores históricos de La Roja

Con esto, el nuevo seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro, toma aire después de derrotas premundialistas ante Colombia (3-0), Paraguay (0-1) y Brasil (1-0) en las tres primeras presentaciones del equipo bajo su dirección. Además, la Vinotinto acaba con su sequía de gol en el actual proceso y con el negativo registro de no conocer la victoria en casa frente al “Equipo de Todos”.

De esta manera La Roja cierra su año 2020, retomando las Clasificatorias en marzo próximo cuando reciba a Paraguay y visite a Ecuador.

Señal T13 En Vivo