Chileno cumple su sueño y le regala camiseta de Colo Colo a Messi: “Súper buena onda”
A través de redes sociales se viralizó un video publicado en TikTok de Hugo Mancilla, un joven chileno que viajó hasta Miami, Estados Unidos, para conocer a Lionel Messi, a quien aprovechó de entregarle una camiseta de Colo Colo con el nombre de Arturo Vidal en la espalda.
El registro rápidamente se viralizó en la popular red social y en tan solo algunas horas acumuló más de 150 mil reproducciones.
En el video, se aprecia cómo el joven le entrega una camiseta de la Selección Argentina al campeón del mundo de Qatar 2022, para que el 10 de la 'albiceleste' la firme.
Luego, el chileno le pasó la camiseta de Colo Colo con el estampado de Arturo Vidal, con quien Messi fue compañero en el Barcelona hace algunos años, para que el jugador del Inter Miami se la lleve a su casa.

La sorpresa de una española tras toparse con grupo bailando en Providencia: “Parece serie de Disney Channel"
Tras esto, el momento esperado del joven: la foto con Lionel Messi.
"LO TENGO TATUADO EN LA PIERNA"
Hugo Mancilla conversó con T13.cl y entregó detalles de cómo se concretó la foto con el astro argentino.
El joven confirmó que viajó hasta Estados Unidos con el objetivo de conocer a Messi y de pasarle la camiseta del cuadro chileno.
"El viaje nació un poco desde venir a conocer a Messi, que en mi caso personal es mi ídolo. Me comuniqué con otras personas que anteriormente lo habían visto, donde pasaba. Esperamos una hora y media, dos horas, pero logró pasar. Teníamos identificado el auto, por los mismos contactos", comenzó señalando.
Respecto al momento, el joven reconoce que Messi fue "súper buena onda", pero que él se encontraba "sumamente nervioso".

Uruguayo reveló 3 cosas que en Chile “son normales” y en su país un lujo: “De gente rica”
"Igual me faltaron decirle algunas cosas porque el tiempo es limitado. Igual lo tengo tatuado en la pierna porque es mi ídolo máximo. Sumamente feliz por el resultado", añadió.
Sobre la viralización del video, el joven confiesa que "no pensé que se iba a ser tan conocido ni tan viral, pero tocó".

