DeportesT13

China Cup: China vence Croacia a penales y se anota el tercer lugar

China Cup: China vence Croacia a penales y se anota el tercer lugar
T13
Compartir
La tercera posición del torneo se quedó en casa luego de que el encuentro con la escuadra europea se definiera en penales con un marcador de 4-3 a favor de los locales.

Hasta el estadio de Nanning llegaron 25 mil espectadores que fueron a ver la última intervención de China en la China Cup y, aunque todo indicaba que no se quedarían con ningún trofeo al terminar el campeonato, el destino fue otro y los asiáticos lograron anotarse en el tercer lugar durante los penales.

Los dirigidos de Marcelo Lippi lograron empatar frente a Croacia 1-1 durante el minuto 87 gracias a la anotación de Wang Jingbin , lo que obligó a finalizar el encuentro en los penales. 

Estos últimos estuvieron reñidos, pero cuando ya iban en el cuarto tiro, el arquero de los asiáticos logro atajar la pelota golpeada por lo croatas dejando el marcador en 4-3 y anotándose en el tercer lugar de este torneo.  

El China Cup está en la recta final y mañana se disputará el último encuentro que definirá al ganador entre el conjunto de Juan Antonio Pizzi y el equipo de Islandia, lo que pondrá fin al campeonato amistoso.

Te puede interesar:

Conoce el horario del partido de La Roja ante Islandia por la final de la China Cup

Señal T13 En Vivo