Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

"Chinito, usted manda": La respuesta de Medel al "Chino" Ríos tras broma a su hija con Maripán

"Chinito, usted manda": La respuesta de Medel al "Chino" Ríos tras broma a su hija con Maripán
T13
Compartir
El ex número uno del mundo publicó una foto de Gullermo Maripán, quien tendría una relación con la hija del ex tenista. El capitán de "la Roja" se unió a la broma preguntó "¿qué le hacemos a este muchacho".

El capitán de la selección chilena Gary Medel se unió a la broma del ex tenista y ex número uno del mundo Marcelo Ríos, quien se refirió, en redes sociales, a la supuesta relación que tendría su hija Constanza Ríos Sotela con el seleccionado nacional Guillermo Maripán. 

El "Chino" publicó una foto del defensa del AS Mónaco con el comentario "lindo muchachito", la tiene, en una hora, más de 12 mil "me gusta" de sus seguidores, pero también generó un sinnúmero de comentarios, algunos muy destacados. 

LEE TAMBIÉN: "LINDO MUCHACHITO": LA PUBLICACIÓN DEL "CHINO" RÍOS A MARIPÁN POR EL SUPUESTO ROMANCE CON SU HIJA

"Chinito, usted manda. ¿Qué le hacemos a este muchacho?", le comentó Medel a Ríos, acompañándo sus palabras con algunos emoticones y más risas. El defensor ya había bromeado con Maripán en la concentración de la selección chilena en España en un video, que subió a sus redes sociales, en el que se refería al central como el "número uno". 

"Lindo muchachito": La publicación del "Chino" Ríos a Maripán por el supuesto romance con su hija
"Lindo muchachito": La publicación del "Chino" Ríos a Maripán por el supuesto romance con su hija

Ríos respondió al comentario de quien será el capitán de Chile el sábado en el partido ante Colombia. "Capitán, usted sabe como yo pienso y lo respeto mucho. Confío en su manera de actuar en estos momentos. Juegue no más", escribió el ex tenista. 

La involucrada Constanza Ríos, al parecer, no se tomó muy bien la broma que habría hecho su padre y fue otro de los comentarios de la publicación. "Que ganas de llamar la atención", respondió a su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lindo muchachito

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */