DeportesT13

"Yo no te vi cantar": Ex seleccionado nacional revela "doble bautizo" por culpa de Gary Medel

"Yo no te vi cantar": Ex seleccionado nacional revela "doble bautizo" por culpa de Gary Medel
T13
Compartir
Christian Bravo recordó una graciosa anécdota de sus primeras nominaciones a la Selección Chilena, con el “Pitbull” como protagonista.

El chileno Christian Bravo, quien este año llegó a Peñarol en Uruguay, recordó su experiencia en La Roja, donde espera ganarse un puesto en las convocatorias de Reinaldo Rueda.

“Increíble, nada que decir. Al principio nervioso, pero son todos humildes y te hacen sentir cómodo. Fueron igual que uno y lo tienen claro. Estoy súper agradecido de ellos”, dijo a Redgol el jugador que en nuestro país defendió las camisetas de Universidad de Chile y Universidad Católica.

Alexis me aconsejó que uno se tiene que divertir y disfrutar. La mayoría sabemos que está representando al país, pero divirtiéndose dentro de la cancha lo va a hacer mejor que con presión”, continuó Bravo.

Pero el futbolista de 26 años también reveló una graciosa anécdota en el “Equipo de Todos”, la cual tiene a Gary Medel como protagonista.

Ocurrió en medio del tradicional bautizo a los jugadores que llegan por primera vez al combinado nacional y, según comentó Bravo, “a mí me cagaron, me bautizaron dos veces”

“La primera vez lo hice y faltaba Medel en el plantel. Y después en la otra nómina llega Gary y me dice ‘tienes que cantar’. Le digo: pero si ya canté, y me responde ‘cómo CTM, yo no te vi cantar. Ya párate cu…. Y me puso la silla al lado. Tuve que cantar”, recordó.

Señal T13 En Vivo