Ciclo terminado: Tiago Nunes dejó de ser el director técnico de la UC


Tiago Nunes dejó de ser el entrenador de la UC luego de la derrota por 3-1 frente a Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura en un partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Nacional 2025.
En conferencia de prensa, el director técnico brasileño comunicó que “a partir de este momento, y de acuerdo con la directiva, hemos decidido no seguir con este proceso”.

VIDEO | Jugador de la UC fue reemplazado en el primer tiempo y le pidió explicaciones a Tiago Nunes
“Agradecer a la directiva del club por la oportunidad de haber sido el entrenador de este gran equipo y a la gente por el respeto que tuvieron siempre por mí y mi familia”, agregó.
José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, también tomó la palabra para despedir a Nunes: “Agradecerle a Tiago el profesionalismo y el don de gente que tuvo el primer día. Nos ayudó mucho en cosas internas que nos ha hecho crecer que el hincha, la gente y el periodismo no ve. Lamentablemente los resultados nos tienen en esta situación, pero eso no quita lo bueno”.
“Mañana vamos a resolver quien dirige el martes de manera interina y mientras comenzamos la búsqueda de un cuerpo técnico que esté lo antes posible”, concluyó el ‘Tati’.
Tiago Nunes llegó a San Carlos de Apoquindo a comienzos de 2024 y alcanzó a dirigir un total de 46 partidos. En su paso por la UC, el brasileño registró 19 triunfos, 9 empates y 18 caídas.