DeportesT13

Coquimbo Unido vs. Deportes La Serena: Horario y dónde ver el clásico del "norte chico"

Coquimbo Unido vs. Deportes La Serena: Horario y dónde ver el clásico del "norte chico"
T13
Compartir
El elenco "aurinegro" espera dejar atrás la racha negativa, luego de conseguir su primer punto del torneo tras empatar como visitante ante Universidad de Chile. Mientras que los "papayeros" buscan seguir en la senda del triunfo tras golear a Wanderers.

Este domingo, Coquimbo Unido y Deportes La Serena animarán un nuevo clásico del fútbol chileno, cuando se enfrenten en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 12:00 horas, en un partido que estará marcado por el complicado momento futbolístico que viven ambos equipos de la cuarta región.

En esta línea, el elenco "aurinegro" buscará dejar atrás la racha negativa en el campeonato, y conseguir su primer triunfo del torneo ante su clásico rival y así respirar con más tranquilidad, ya que tras el empate ante Universidad de Chile, los "piratas" marchan últimos en la tabla con solo un punto.

Por otro lado, el cuadro "papayero" saltará a la cancha con la intención de ratificar el buen juego mostrado el fin de semana pasado, cuando de local derrotó por 3-0 a Santiago Wanderers y así posicionarse más arriba en la tabla acumulada que definirá los descensos.

Programación:

Partido: Coquimbo Unido vs. Deportes La Serena.

Fecha: Domingo 1 de marzo.

Horario: 12:00 horas.

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso

Transmite: CDF Premium y CDF HD

Señal T13 En Vivo