EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Clasificatorias a Qatar: Colombia golea a Venezuela y llega aceitado a jugar con Chile este martes

Clasificatorias a Qatar: Colombia golea a Venezuela y llega aceitado a jugar con Chile este martes
AFP
Compartir
El equipo cafetero se impuso por 3 a 0 a la selección vinotinto con goles de Luis Muriel y Durvan Zapata, los delanteros del Atalanta italiano que amenazan a Chile.

Una selección de Colombia con acento italiano arrolló 3-0 a la de Venezuela este viernes en su primer partido de la eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar-2022, disputado en la caribeña Barranquilla. 

Un doblete de Luis Muriel (26, 45+3) y otro tanto de Duván Zapata (16), ambos del Atalanta de la Serie A italiana, le dieron a Colombia sus primeros tres puntos en el largo camino a Qatar.

El lateral zurdo Johan Mojica, también del Atalanta, y el mediocampista Juan Cuadrado, de la Juventus de Turín, se reportaron con sendas asistencias desde las bandas.

Colombia deberá revalidar el buen fútbol que mostró en su debut el próximo martes en su visita a Chile, un rival que en el pasado le ha complicado la vida. Mientras que la Vinotinto deberá realizar varios ajustes para sumar como local en su partido ante Paraguay, que se disputará el mismo día.  

Señal T13 En Vivo