EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Claudio Bravo es goleado por la Real Sociedad en su retorno a la titularidad del Betis

Claudio Bravo es goleado por la Real Sociedad en su retorno a la titularidad del Betis
T13
Compartir
El portero chileno ingresó como titular en el duelo, tras semanas de lesión que lo marginaron de la convocatoria de la Selección Chilena.

Este domingo, el Real Betis cayó goleado por 3-0 ante la Real Sociedad, en un duelo marcado por el regreso del portero chileno Claudio Bravo a la titularidad del conjunto albiverde.

El duelo, válido por la sexta fecha de La Liga de España, comenzó con un equipo de Manuel Pellegrini intentando hacerse dueño del juego en el Estadio Benito Villamarín.

Sin embargo, ese dominio inicial fue desapareciendo conforme avanzaron los minutos y el equipo visitante comenzó a acrecentar su mejora en el manejo del balón.

Fue así como al 43', Cristián Portugués marcó la apertura del marcador tras cabecear, entre los centrales, un centro bien servido por Mikel Oyarzabal.

Con la desventaja, el cuadro de Pellegrini se fue al descanso, esperando mejorar las acciones. Sin embargo, no tuvo fortuna, pues al 46' se le anuló un gol a Antonio Sanabria, por una posición de adelanto y una falta previa en contra de la Real Sociedad.

Fue así como las acciones se fueron enredando hasta el minuto 71', cuando se cobró un penal a favor de la visita. Bartra derribó a Isak en plena carrera, lo que terminó por dejar a Mikel Oyarzabal enfrentando solo a Bravo en el lanzamiento.

Al 74', Oyarzabal disparó un tiro raso al medio del arco, quien no pudo contener el 2-0.

Ya con un Betis lanzado en ataque y con una serie de modificaciones, la Real Sociedad cerró el resultado al 88', con gol de Adnan Januzaj, quien metió un zurdazo inatajable por el formado en Colo Colo.

Con esto, el Betis queda estacionado en el séptimo puesto del certamen y se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid de Diego Simeone y Luis Suárez en la próxima fecha del torneo.

Cabe mencionar que Claudio Bravo disputó su primer partido como titular en la Real Sociedad tras sufrir una lesión que lo marginó de la convocatoria de la Selección Chilena para la doble fecha clasificatoria.

Señal T13 En Vivo