DeportesT13

Claudio Bravo no aparece en prácticas del City y aumentan los rumores de su salida

Claudio Bravo no aparece en prácticas del City y aumentan los rumores de su salida
T13
Compartir
El portero podría estar viviendo sus últimos días en el plantel de Pep Guardiola y ya hay clubes que estarían preguntando por él.

Manchester City sigue trabajando bajo la dirección de Pep Guardiola para poder retomar las competencias de la Premier League, que retornará el 17 de julio.

En ese sentido, la atención de la prensa en Chile se posa sobre el arquero Claudio Bravo, quien no fue captado en los entrenamientos de la mayoría del plantel.

Según consigna Manchester Evening News, el portero chileno no fue divisado, al igual que Joao Cancelo, John Stones e Ilkay Gundogan.

Sin embargo, no descartaron que hayan sido reemplazados durante el entrenamiento o que hayan realizado trabajos en otro lugar.

De igual manera, esto acrecentó los rumores de un traspaso de Bravo a otro club, pues el City estaría interesado en darle cabida a jugadores más jóvenes y preparar el futuro a su retorno a las competencias internacionales, pues la UEFA los sancionó prohibiéndole participar por dos años en los torneos continentales.

Algo que, de todos modos, está siendo apelado por el City ante el TAS.

Vital Football, en tanto, especula con que la ausencia del formado en Colo Colo responde al interés del club de liberarlo de la plantilla.

En ese sentido, la salida de Bravo podría estar siendo conversada, pues el propio arquero ya es posicionado en clubes como el Celtic, que lo tiene en carpeta para reforzar su portería en la siguiente temporada.

Por lo pronto, el ex capitán de la Selección Chilena deberá esperar hasta el fin de la temporada para definir su futuro.

Señal T13 En Vivo