DeportesT13

Claudio Bravo volvería a la Selección Chilena para enfrentar a Argentina y Honduras

Claudio Bravo volvería a la Selección Chilena para enfrentar a Argentina y Honduras
T13
Compartir
El portero estaría en la nómina que el técnico Reinaldo Rueda revelará este miércoles.

El portero Claudio Bravo regresaría a la Selección Chilena para los partidos amistosos de septiembre frente a Argentina y Honduras

Según publicó La Tercera este miércoles, el meta de Manchester City sería la principal novedad en la nómina que el técnico colombiano Reinaldo Rueda revelará durante esta jornada.

De acuerdo a la publicación, la situación del ex capitán estuvo en duda hasta el final. El martes en la ANFP tenían la información de que el estratega no iba a considerar al ex FC Barcelona, pero esta mañana Rueda comunicó su decisión de convocarlo.

De esta manera Bravo estará en la lista de 24 jugadores y ocupará la camiseta número 1, la que siempre ocupa en La Roja y que Gabriel Arias –quien también integrará la nómina– lució en la Copa América de Brasil 2019.

Con esto el formado en Colo Colo regresa al “Equipo de Todos” después de 21 meses, luego de aquel 3-0 ante Brasil en octubre de 2017 que significó la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018. En marzo del año pasado Rueda lo quiso llamar, pero el jugador rechazó la convocatoria.

Entre las otras sorpresas que expone el periódico están Christian Bravo, de buen presente en Montevideo Wanderers, César Pinares, Jean Meneses, José Bizama, Alfonso Parot, Óscar Opazo y Miiko Albornoz. También estará Charles Aránguiz, no así Gary Medel, Arturo Vidal y Guillermo Maripán.

El caso de Alexis Sánchez es más especial, pues si bien el delantero hizo los trámites para obtener la visa para Estados Unidos, recién este miércoles llegó a Milán para cerrar su incorporación al Inter.

Recordar que Chile enfrenta a Argentina el jueves 5 de septiembre a las 22:00 horas de nuestro país en Los Angeles, Estados Unidos, y el martes 10 del mismo mes visitará a Honduras en San Pedro Sula, a las 22:30.

Señal T13 En Vivo