DeportesT13

Con un gol en los descuentos Colo Colo vence al Audax Italiano y sale del último lugar del torneo

Con un gol en los descuentos Colo Colo vence al Audax Italiano y sale del último lugar del torneo
T13
Compartir
El argentino Pablo Mouche definió una espectacular jugada personal de Javier Parraguez y le dio el triunfo al cacique que jugó un aceptable segundo tiempo, en el que fue superior a los itálicos.

Con un gol al minuto 46 del segundo tiempo, Colo-Colo volvió al triunfo y salió del último lugar de la tabla de posiciones a costa del Audax Italiano. Los albos se impusieron por 1 a 0 con gol de Pablo Mouche en un partido clave para salir de la parte baja del torneo.

El primer tiempo fue parejo, sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. La más clara para el cacique estuvo en los pies de Gabriel Costa, quien estrelló un remate en el travesaño y en rebota Gabriel Suazo definió a las manos del portero Joaquín Muñoz.

El equipo itálico también tuvo una ocasión clara con a los 24 minutos del primer tiempo cuando Nicolás Orellana falló un remate en plena área chica ante Brayan Cortés, después de un rebote tras un tiro libre.

En el segundo tiempo Colo-Colo mejoró sustancialmente y tuvo claras ocasiones de gol, principalmente en los pies de Pablo Mouche. Aunque la primera llegó de mano de Esteban Paredes, quien no alcanzó a definir ante la salida de Muñoz, quien le achicó bien y le dio un golpe al capitán de los albos, quien debió salir con alguna molestia algunos minutos después.

Con un gol en los descuentos Colo-Colo vence al Audax Italiano y sale del último lugar del torneo
Con un gol en los descuentos Colo-Colo vence al Audax Italiano y sale del último lugar del torneo

A los 15 minutos del segundo tiempo, Mouche tuvo su primera ocasión personal con un remate desviado, pero la más clara llegó a los 17’, cuando el equipo presionó alto, quitó una pelota y el argentino se quitó al portero Muñoz de encima. Sin embargo, el balón le quedó largo y no alcanzó a definir bien con el arco descubierto.

Tres minutos después, una buena jugada personal del joven Williams Alarcón terminó con un centro y gran cabezazo de Mouche a contrapié del arquero, quien de todos modos logró contener de manera espectacular y evitar el gol.

Cuando el partido terminaba, y se jugaba el primer minuto de descuento, el mismo Mouche definió con arco libre una gran jugada persona de Javier Parraguez, quien dejó a cuatro rivales en el camino y se la cedió al trasandino.

Con este resultado, Colo-Colo salió del último lugar, aunque sigue en zona de descenso, pero llegó a los 17 puntos y quedó a uno de O’Higgins. El Audax Italiano en tanto se mantiene en los 24 puntos y se mantuvo en el noveno lugar.

En la vigésima fecha, Colo-Colo recibirá a Curicó Unido en el Estadio Monumental el próximo miércoles a las 18 horas, mientras que los itálicos jugarán de local el martes a las 21.30 horas ante Santiago Wanderers.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */