DeportesT13

Colo Colo recurre a la cantera: 9 formados en casa para enfrentar a U. de Concepción en duelo clave

Colo Colo recurre a la cantera: 9 formados en casa para enfrentar a U. de Concepción en duelo clave
T13
Compartir
Matías Fernández y Esteban Paredes son los jugadores más experimentados en una lista que tiene varias bajas para enfrentar a Universidad de Concepción.

Las cuentas de Colo Colo en redes sociales informaron cuáles son los jugadores disponibles que tendrá Gustavo Quinteros para enfrentar el crucial partido contra Universidad de Concepción en que se definirá qué equipo baja a la Primera B.

Tras las bajas de jugadores como Julio Barroso, Marco Bolados o Pablo Mouche, el entrenador argentino-boliviano tuvo que recurrir a las fuerzas básicas y armar un plantel con varios jugadores formados en casa. Considerando tanto a los más experimentados como a los juveniles, los albos tienen a disposición del técnico un total de nueve canteranos.

Los siguientes jugadores se formaron futbolísticamente en Macul y están considerados para hoy: Bryan Soto, Ethan Espinoza, Gabriel Suazo, Iván Morales, Jeyson Rojas, Matías Fernández, Pedro Navarro, Vicente Pizarro y Williams Alarcón.

Además, entre los convocados aparece Esteban Paredes, un jugador experimentado que está fuertemente identificado con los valores del club. Un "refuerzo" de última hora, en tanto, fue César Fuentes, quien estaba castigado para esta partido, pero finalmente la última amarilla que recibió le fue eliminada por decisión del tribunal de disciplina.

Los albos saltan a la cancha a las 18:00 de este miércoles ante Universidad de Concepción. El equipo que pierda descenderá a la Primera B del fútbol chileno y si hay empate se define en penales.

Señal T13 En Vivo