DeportesT13

Colo Colo se despide de Esteban Paredes: "Faltan palabras para agradecer todo lo que entregaste"

Colo Colo se despide de Esteban Paredes: "Faltan palabras para agradecer todo lo que entregaste"
T13
Compartir
El goleador histórico del “Cacique” no continuará en Macul este 2021. También parten Jorge Valdivia, Matías Fernández y Julio Barroso, entre otros.

Colo Colo vive este viernes una jornada de despedidas. Sin homenajes, sin escenarios y sin un partido con los hinchas en las tribunas –por ahora– el “Cacique” dedicó sentidos mensajes a sus ídolos y figuras que dejan la institución.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo es de Primera: El "Cacique" logra ajustada victoria y manda a U. de Concepción a la B

El que genera más sentimientos encontrados es el goleador histórico Esteban Paredes. El atacante pretende seguir jugando este año, pero no está en los planes de Blanco y Negro.

Faltan palabras para agradecer todo lo que entregaste por esta camiseta y cuántas veces nos hiciste emocionar con tus goles. Hasta siempre, Capitán. GRACIAS TOTALES”, escribió Colo Colo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Paredes no es el único que se despide del “Popular”. “Gracias por volver en el momento más difícil, por nunca bajar los brazos y por llevar al Cacique con amor y orgullo en el pecho”, fueron las palabras que el club le dedicó a Jorge Valdivia, quien tampoco continúa en el Monumental.

Colo Colo también despidió a Matías Fernández, recordando el célebre relato: “¡El 14 de los blancos es un crá!”, cuando en 2006 el volante ya enamoraba al continente.

La lista continúa con Julio Barroso, “el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder”, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona, entre otros futbolistas que dejan el club este 2021.

Recordar que Colo Colo se salvó del descenso y continuará en Primera División esta temporada, una pesadilla que en Macul pretenden dejar atrás con una profunda restructuración del plantel para pelear el campeonato.

Señal T13 En Vivo