ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Colo Colo da por descartado a Paredes para duelo ante Paranaense: "Es muy difícil que pueda viajar"

Colo Colo da por descartado a Paredes para duelo ante Paranaense: "Es muy difícil que pueda viajar"
T13
Compartir
El capitán y goleador del “Cacique” se encuentra con problemas físicos, ante lo cual el técnico Gualberto Jara optaría por no llevarlo a Curitiba por la Libertadores.

Colo Colo visita a Athletico Paranaense en Curitiba este miércoles a las 19:15 horas de nuestro país, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

[LEE TAMBIÉN] Paredes vuelve a superar a "Chamaco" y ahora es el máximo goleador de Colo Colo en la Libertadores

De cara a este compromiso, el capitán y goleador del “Cacique”, Esteban Paredes, encendió las alarmas en Macul por problemas físicos y podría quedar fuera del importante desafío por el certamen continental.

Así lo confirmó este lunes el técnico Gualberto Jara, quien señaló en conferencia de prensa que “Esteban fue justamente a hacerse una evaluación para ver la gravedad de la lesión”.

“Efectivamente no está en la plenitud de sus medios físicos, no se ha recuperado bien. Consideramos que es muy difícil que pueda viajar, pero vamos a esperar el resultado”, añadió.

Además, el entrenador de los albos consideró que “tenemos partidos muy importantes el próximo sábado (Deportes Antofagasta) y el próximo martes (Peñarol), así que no es cuestión de forzar la situación y que tengamos luego una lesión que lo deje fuera por más tiempo”.

Recodar que Colo Colo viene de vencer a Peñarol en el Monumental, con un nuevo gol histórico de Paredes, y actualmente es segundo en su serie con seis puntos, las mismas que el “Furacão”.

Señal T13 En Vivo