DeportesT13

Colo Colo oficializa partida de Jaime Valdés y le ofrece partido de despedida

Colo Colo oficializa partida de Jaime Valdés y le ofrece partido de despedida
T13
Compartir
La salida, explicaron desde Blanco y Negro, se da "en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol y el proceso de evaluación".

Este lunes Colo Colo oficializó la partida de uno de los referentes del plantel actual, el mediocampista Jaime Valdés.

En un comunicado, la institución afirma que Valdés no formará parte del plantel 2020 y que, a la espera de la decisión del jugador, el estadio Monumental y el plantel del primer equipo quedan a disposición para un eventual partido de despedida.

La salida de Valdés, explicó Colo Colo, se da "en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol y el proceso de evaluación".

Durante sus seis años en el club, Valdés vistió la camiseta alba en 185 partidos y convirtió 22 goles ayudando a conseguir seis torneos nacionales entre campeonatos de Primera División, Copa Chile y Supercopa. "Colo Colo reconoce las extraordinarias capacidades deportivas y humanas que el jugador puso a disposición del equipo y a la formación de las nuevas generaciones", se lee.

A sus 38 años, Jaime Valdés tiene en sus manos la decisión de dejar o no el fútbol. Por ese motivo, el comunicado de Colo colo plantea que "en caso de que decida retirarase del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a su disposición el plantel del primer equipo y el estadio Monumental para un eventual partido de despedida".

Señal T13 En Vivo