DeportesT13

Colo Colo vs. Peñarol: Cómo y a qué hora ver por TV o Facebook a los albos en Copa Libertadores 2020

Colo Colo vs. Peñarol: Cómo y a qué hora ver por TV o Facebook a los albos en Copa Libertadores 2020
T13
Compartir
Después de seis meses, esta semana se reanuda el torneo de clubes más importante del continente, con Colo Colo y Universidad Católica como protagonistas.

Colo Colo recibe a Peñarol este martes a las 19:15 horas en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Y es que esta semana vuelve el torneo de clubes más importante del continente después de seis meses, luego de su interrupción –en marzo pasado– debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

En la serie, que además comparten Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense, marchan todos con tres puntos luego de sus dos primeros compromisos, aunque por diferencia de goles (-1) el “Cacique” ocupa el último lugar.

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC DG
Jorge Wilstermann 3 2 1 0 1 2 1 1
Peñarol 3 2 1 0 1 1 1 0
Athletico Paranaense 3 2 1 0 1 1 1 0
Colo-Colo 3 2 1 0 1 1 2 –1

Colo Colo vs. Peñarol

Día: martes 15 de septiembre

Hora: 19:15

Estadio: Monumental, Santiago

Árbitro: Mauricio Vigliano (Argentina)

Transmite: Fox Sports 1 y Fox Sports 1 HD

También por Facebook: Para quienes no tienen el servicio de televisión paga, se anunció que el partido clave de los albos también se podrá por la red social. Para esto sólo se necesita ingresar con una cuenta y luego ir al apartado Facebook Watch desde el perfil oficial de la Copa Libertadores.

Así como Colo Colo no atraviesa por un buen momento en el Campeonato Nacional 2020, Peñarol despidió a finales de agosto a Diego Forlán como su director técnico.

Señal T13 En Vivo