DeportesT13

Peñarol despide a Diego Forlán como técnico a días de enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores

Peñarol despide a Diego Forlán como técnico a días de enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores
T13
Compartir
El “Cacique” recibe al elenco uruguayo el próximo martes 15 de septiembre por la tercera fecha del Grupo C.

Peñarol perdió 2-0 el domingo como local ante Montevideo Wanderers, por la novena fecha de la Primera División de Uruguay, quedando en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, a siete del líder, justamente el elenco bohemio.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juegan Colo Colo y la UC? La nueva programación de la fase grupal de la Libertadores

Esta nueva derrota, la tercera de los “carboneros” en lo que va del torneo, llevó a la dirigencia a tomar la decisión de despedir a Diego Forlán como director técnico, según reportan Referí y Ovación, los principales medios deportivos en Uruguay.

La salida del ex seleccionado charrúa, presentado en diciembre pasado, se da a sólo días de que Peñarol enfrente a Colo Colo en Santiago por Copa Libertadores. De acuerdo con la programación que oficializó la Conmebol, el partido válido por la tercera fecha del Grupo C está previsto para el martes 15 de septiembre a las 19:15 horas en el Monumental.

Según los medios uruguayos, Mario Saralegui se hará cargo del cuadro “Manya” de cara a los próximos desafíos, entre ellos el choque con los albos.

Recordar que en el Grupo C de la Libertadores; Jorge Wilstermann, Peñarol, Athletico Paranaense y Colo Colo tienen tres puntos cada uno luego de dos partidos. El “Popular” ocupa el último lugar de la serie por diferencia de goles.

Señal T13 En Vivo