EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo repite resultado y clasifica con comodidad a semifinales de Copa Chile

Colo Colo repite resultado y clasifica con comodidad a semifinales de Copa Chile
T13
Compartir
Este sábado el cuadro albo debió ir hasta la Quinta Región para enfrentar a Everton en el partido de vuelta por cuartos de final de Copa Chile.

En el marco de los cuartos de final de la Copa Chile, Colo Colo debió ir hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton por el partido de vuelta del certamen. El cuadro albo, ganó la ida en el Estadio Monumental por 2-1 y repitió el resultado en el Sausalito de Viña del Mar, a pesar de no pasarlo muy bien al principio. 

Con el resultado global en contra, Everton de Viña del Mar salió a la cancha del Estadio Sausalito para enfrentar a Colo Colo con la ilusión de avanzar en Copa Chile. El cuadro de la ciudad jardín, logró ponerse en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, luego de una serie de rebotes en el área, Maximiliano Cerato le pegó de sobre pique y anotó el tanto que llevaba al partido a una definición a penales. 

Al volver del descanso, Colo Colo salió a buscar el empate y trás una gran centro de Pablo Mouche, Carlos Villanueva conectó de primera desde afuera del área para el desahogo de los albos. 

Sin embargo, las cosas no quedarían así, ya que en el tiempo adicional, el arbitro central del partido cobraría un penal a favor de Colo Colo que Javier Parraguez convertiría en el 2-1 definitivo y que dejó la llave 4-2 a favor de los albos. 

Con esto, Colo Colo espera rival de la llave entre Universidad Católica y Unión La Calera, que tiene al conjunto de la quinta región con la primera chanche de clasificar, luego de ganar la ida en el Estadio Nicolás Chahuán por 2-1. 

Señal T13 En Vivo