DeportesT13

"Más que llevar al Colo a la B...": U. de Concepción viaja a Talca con banderazo y emotiva arenga

"Más que llevar al Colo a la B...": U. de Concepción viaja a Talca con banderazo y emotiva arenga
T13
Compartir
Los del Campanil enfrentan a Colo Colo este miércoles por la permanencia en Primera División.

Colo Colo y Universidad de Concepción se enfrentan este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un decisivo partido único por la permanencia en Primera División. El equipo que pierda será el tercer descendido a la Primera B 2021, junto a Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo vs U. de Concepción: Cuándo y a qué hora se juega el partido de definición por el descenso

Este decisivo compromiso es probablemente el desafío más significativo para el “Cacique” desde que ganó la Copa Libertadores en 1991, pues toda la historia del club está en juego debido a que los albos jamás han puesto un pie en la B.

Pero también es trascendental para los del Campanil, que buscan asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno.

Es por eso que durante la presente jornada el equipo del Biobío vivió un masivo banderazo de parte de sus hinchas, en la antesala del viaje a Talca para la gran definición.

Además, el mediocampista argentino de 31 años Alejandro Camargo, capitán de Universidad de Concepción, protagonizó una emotiva arenga junto a sus compañeros.

“Agradecemos todos los compañeros por este apoyo, ya sea físico y como lo han hecho durante todo el año por las redes sociales. La verdad es que estamos muy contentos, muy contentos de pertenecer a esta institución”, afirmó.

Más que llevar al Colo a la B, nosotros nos queremos quedar en Primera División. No les quepa duda que vamos a hacer lo imposible para quedarnos en Primera División y cada compañero de los que está acá y a los que no les toca viajar va a querer dejar como sea el equipo en Primera División”, agregó Camargo.

[VIDEO] “Más que llevar al Colo a la B…”: U. de Concepción viaja a Talca con banderazo y emotiva arenga