Con cambios de horario y estadios: así se jugará la Fecha 18 del Campeonato Nacional
Fútbol Nacional
La pelota sigue rodando en el fútbol chileno y este fin de semana, entre el sábado 16 y el domingo 17 de julio, se jugará de manera integra la fecha 18 del Campeonato Nacional, la que durante las últimas horas sufrió varios cambios horarios y escenarios. Así lo informó la ANFP a través de la programación entregada en su sitio oficial.
Entre los cambios de horarios de día sábado se encuentra el del duelo entre Audax Italiano y Colo Colo. En primera instancia los itálicos recibirían a los albos a las 18:15 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, duelo que finalmente se jugará a las 15:45. El duelo que en definitiva se jugará a las 18:15 será el partido de Cobresal, equipo que recibe a Unión La Calera.
El domingo también hubo dos cambios de horario en los duelos, la U pasará de recibir a Ñublense a las 17:30 horas inicialmente, a jugar el duelo a las 15:00. Partido que además sufrió un cambio de locación. Debido a los problemas en la cancha del Estadio Santa Laura, el partido se trasladará al Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
Quienes también cambiaron de horario el domingo fueron los cruzados. Universidad Católica debía visitar a Curicó Unido a las 15:00 horas, sin embargo el duelo se disputará a las 17:30. Cabe destacar que los cambios pueden continuar producto del frente de mal tiempo que afectará a la zona centro y sur del país durante los últimos días de la semana.
Así quedó programada la fecha 18 del Campeonato Nacional
Sábado 16 de julio
- Palestino vs. Coquimbo Unido, 13:15 horas. Estadio Municipal de La CisternaAudax Italiano vs. - - Colo Colo, 15:45 horas. Estadio El Teniente
- Cobresal vs. U. La Calera, 18:15 horas. Estadio El Cobre
- Everton vs. Unión Española, 20:45 horas. Estadio Sausalito
Domingo 17 de julio
Deportes La Serena vs. Deportes Antofagasta, 12:30 horas. Estadio La Portada
Universidad de Chile vs. Ñublense, 15:00 horas. Estadio Elías Figueroa
Curicó Unido vs. Universidad Católica, 17:30 horas. Estadio La Granja
Huachipato vs. O'Higgins, 20:00 horas. Estadio Huachipato CAP Acero

