Con gol de José Luis Gayà, Valencia se impuso 1 a 0 ante Getafe
Con gol de José Luis Gayà, Valencia se impuso 1 a 0 ante Getafe
La figura del partido fue José Luis Gayà. El defensor de Valencia fue importante por convertir 1 gol.
José Copete dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Valencia fue importante al quitar 6 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
El estratega de Getafe, José Bordalás, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Juan Iglesias, Domingos Duarte, Djené Dakonam y Diego Rico en la línea defensiva; Javi Muñoz, Luis Milla, Mauro Arambarri y Adrián Liso en el medio; y Mario Martín y Martín Satriano en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Carlos Corberán salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, César Tárrega, José Copete y José Luis Gayà en defensa; Luis Rioja, Filip Ugrinic, Pepelu y Arnaut Danjuma en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán y Hugo Duro en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.
Para la siguiente fecha, el Geta actuará de visitante frente a Girona, mientras que los Ches recibirán a Espanyol.
Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 20 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.
Cambios en Getafe
- 71' 2T - Salió Adrián Liso por Juanmi
- 84' 2T - Salieron Mario Martín por Coba da Costa y Javi Muñoz por Alejandro Mestanza
Amonestados en Getafe:
- 5' 2T Domingos Duarte (Conducta antideportiva) y 22' 2T Adrián Liso (Conducta antideportiva)
Cambios en Valencia
- 29' 1T - Salió César Tárrega por Baptiste Santamaria
- 59' 2T - Salió Arnaut Danjuma por Diego López
- 60' 2T - Salió Hugo Duro por Umar Sadiq
- 86' 2T - Salieron Filip Ugrinic por Javi Guerra y Lucas Beltrán por Rubén Iranzo
Amonestados en Valencia:
- 18' 2T Umar Sadiq (Conducta antideportiva), 35' 2T José Luis Gayà (Conducta antideportiva) y 40' 2T Filip Ugrinic (Entrar al campo de juego sin permiso del árbitro)
